jueves, 13 de octubre de 2011

INGENIERO TRANQUILO BUSCA


Ingeniero tranquilo busca...

Igor. 39. Soltero.Ingeniero.Tranquilo.

4 palabras. No dicen nada. Esto aunque lo parezca, no es una sección de contactos. No soy un chico solitario en busca de su media naranja. No es un anuncio de infojobs. No es mi CV. No estoy solo en el mundo. No me estoy muriendo. Mis padres están vivos. No he vivido ninguna tragedia. No soy un descubridor. No soy un tipo extraordinario. No he hecho nada revelante en la vida. Demasiado normal. Demasiado parecido al resto de gente. Escondido entre la multitud. No se a donde voy. No se lo que quiero hacer. Anodino. Ermitaño en mi cueva. Demasiado cuadrado. Sin aristas. Nada sobresale. Nada destaca. Gris. Nunca sobrepasar  los limites. Siguiendo el camino de baldosas amarillas. Soy Alicia en un país cotidiano sin maravillas. Nada revelante que contar. No tengo mi lado oscuro. Todo es claridad o tal vez ceguera. Ceguera emocional. Ceguera sentimental. No soy un depravado. No estoy loco. No soy bipolar. Soy binormal. Doblemente normal. Anormalmente no diferente. Estoy dentro de una rueda que me hace girar. Siempre los mismos sitios. Siempre las mismas limitaciones. Siempre soy YO. Causa y consecuencia de todos mis problemas.

Se necesita romper el cascaron. El polluelo quiere salta de su nido. El niño se hace mayor. Hay que dejarse ya de topicos. Trabajo. Casa. Coche. Familia. Saltar mas alla. Donde nunca estuve. Donde nadie supo de mi. Las rayas rojas  no existen. Los limites los marco yo. Solo yo. Quiero salir. Quiero crear mi propia historia. Quiero ser el protagonista de esa historia. Tu no me vas  poner mas limites. Quiero contar todo lo que no vi. Lo que no sentí. Lo que no toque. Lo que me impidieron vivir. Lo que me prohibí vivir. Quiero ser aquello que no pude ser. Quiero soñar. Quiero ser otro. No tengo miedo a saltar. Soy un funambulista en el alambre de mi vida. No hay red. Solo la cruda realidad. No me importa caer. La ilusión enmascara los peligros. No importa estrellarse. Yo tengo mi propia estrella. Si me caigo. Me levantare. No tengo miedo. Tengo miedo, si, pero a no vivir. A llegar tarde al sentimiento. A bajar en la estación equivocada. A quedarme sin billete en el siguiente viaje. A quedarme sin gasolina. A perder por no intentarlo. Tengo que intentar no perder. Perder el miedo. Quiero escribir mi nuevo camino. Esto si que es una sección de contactos. Este es mi Curriculum Vital. 

Federico.18. Enamorado.Poeta. Imprevisible.

4 comentarios:

  1. Te voy a poner un comentario... ;)
    Y lo primero es.. que ya era hora que volvieras a escribir!!! inspiración transpottiniana veo yo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto. Ahora, leyéndolo tranquila y con todos sus puntos (porque "comas" hay pocas) me ha gustado mucho más que la primera vez.

    Como tu estilo es de frases cortas pero intensas, te dejo un reto en el blog (el número PI), creo que puede salirte muy bien.

    http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Segundo intento de publicar un comentario. Ya era hora de volver a leerte. Me ha gustado porque transmite, son palabras que hacen pensar y sentir.

    Yo tb te animo al reto de Laura (hasta yo he caido en la tentación de probar alguna vez)

    Saludos Alberto, soy Cristina!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado ingeniero, Igor, como protocuarentón deberías saber ya que la insatisfacción es cosustancial al ser humano. En cuanto lo asumas podrás tomar ya la determinación adecuada.
    ¡Consigue pasar de la frustración hasta el asombro sobre el alambre de la vida!

    Un abrazo Alberto

    ResponderEliminar