miércoles, 9 de noviembre de 2011

MICRORRELATOS II


CAMBIO DE TERCIO

Quiero escapar. Poner la carne en el asador. Quiero saltar. Darle la vuelta a la tortilla. Quiero gritar. Soltarme el nudo de la corbata. Quiero volar. Coger el toro por lo cuernos. Quiero vivir. Poner los puntos sobre las “i”es. Quiero ser libre. Tirar la casa por la ventana. Quiero pasar al otro lado. Buscarle los tres pies al gato. Quiero gozar. Los sentimientos a flor de piel.
Ella me pregunta:”¿Te pasa algo, Pedro?
Le respondo sin dudar: “Nada, cariño” y pido otro tercio de cerveza al camarero.


¿Y SI "MI" LAURA PALMER SIGUIERA VIVA?

Mi vida fuera de mi. No hay nada, puro egocentrismo. Tu vida dentro de mi. Por favor no salgas de tu area asignada. Tu vida sin mi. Un mal sueño, aparece una y otra vez en mis peores pesadillas. Yo dentro de ti. Pienso solo en repetirlo una y otra vez. Todo me recuerda a ti. El rollo de pelicula esta rayado, pero el proyector sigue funcionando sobre una pared agrietada. Todo me lleva a ti. Mi vida era una autopista hacia la felicidad y al intentar salir siempre hay una chica con tu cara que me quiere cobrar el peaje. No se porque, pero nunca llevo dinero y siempre vuelvo a la misma carretera. Carretera perdida. Como la de David Lynch. ¿O tal vez no?




1 comentario:

  1. Hola Alberto, el cambio de tercio me ha gustado aún más que la primera vez. Creo que es porque lees un pelín rápido : nada más.

    Un saludo, y anímate a coger una foto de Periscopio que aún hay tiempo.

    Un saludo, des - demispalabrasylasvuestras.

    ResponderEliminar