miércoles, 14 de febrero de 2018

Buscando una postura en la vida

*Estimado Cliente el  punto de encuentro  es la estatua del caballo negro.



BUSCANDO UNA POSTURA EN LA VIDA

Es hora de pisar fuerte. Nunca más pasos en falso. Es la hora de las valientes. Nunca más citas insulsas que acaban con un abrazo. Es la hora de tocar la ambrosía secreta. Nunca más quedarse con las ganas. Llamando a las puertas del cielo. El 14 y la soledad no se verán la cara. Mirando de cara al destino. Nunca mas agujetas de tanto tirar y recoger la toalla. Valentino derrapando en cada curva.

Adiós ser una chica buena. Hola tigresa. Adiós esperar a la quinta cita para dejar que me toquen. Hola mi mano sobre tu muslo. Adiós esperar a que ellos vengan. Hola, soy yo y que sepas que estoy aquí. Adiós a ser la de antes. Hola a ser como la de ahora. El corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras.

Es la hora del cambio. Viajeros en busca de placer buscan parada. Muevo mi ticket de entrada entre mis dedos sudorosos. Eros esta cerca. Google Maps me dice que he llegado a mi destino. Me tiemblan las piernas. Siempre he sido despistada.

¿Donde coño estará esa puta estatua del caballo negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario