miércoles, 16 de mayo de 2018

ARMADURA




ArmaDura


Corazón de hojalata. Ponte una venda en los ojos y lanzate hacia ninguna parte. Caballo galopa como sino hubiera mañana. Hombre armado hacia tierra de colores grises. Cicatrices de desanimo en la piel. Mente puesta en blanco. Sonrisa torcida que nunca vera la luz. Sabor amargo que se clava en tu garganta. Heridas profundas que no supuran. Tinte negro en las pupilas. Pies de plomo que se hunden en el barro. Nunca pongas la rodilla a tierra. Luchar por un trozo de tela. Nunca mires atrás. El mañana no esta escrito para ti. Este trozo de ladrillo me han contado que es tu patria. No quiero preguntar. Escapada hacia delante. Nunca cuestiones. Nunca preguntes. Nunca digas nunca. Autómatas sin destino. Sin nada que perder. Sin nada que ganar. Sin nada.

Corazón palpitante. Sístole, diastole. Vida atrapada dentro de una jaula de hojalata. Ver la luz cuando la noche llega. Abre los ojos y no los cierres mas. El calor del metal se apaga. La yegua descansa en el establo. El corazón vuelve a su sitio. Dentro de mi solo hay ríos de sangre. Ya no quiero luchar. Agua que brota de mis soles. Nunca fui un tipo valiente. Corazón que se derrite sin su carcasa protectora. Temblores que hacen caerse el castillo de naipes. Nunca quise conocer las trincheras. Fiebre que hace recordar los amigos perdidos. Ganas de gritar. Rabia roja en tus mejillas. Nunca digas no ha pasado nada. Nunca vuelvas a aquel lugar. Nunca olvides. Baila con tus demonios. Mira de frente a tus miedos. Dorothy necesito que engrases mis heridas. Sin Armadura. Recuerda que solo quedas tu. Tu pluma. Tu tinta. Tu cuerpo blando de poeta.

PlumaBlanda


*Caligrama creado a partir del disparador: "Somos los hombres huecos, somos los hombres rellenos." de  T.S. Elliot





No hay comentarios:

Publicar un comentario